Banco de Ovulos

Banco de óvulos

La donación de óvulos es un tratamiento de reproducción asistida que ofrece la oportunidad de tener un hijo a aquellas parejas que no pueden lograrlo con sus propios óvulos por diferentes situaciones como son principalmente:

a) Baja ó nula producción de óvulos.
b) Baja reserva ó falla ovárica prematura.
c) Mujeres con edad materna avanzada.
d) Mujeres que no pueden utilizar sus propios óvulos por mala calidad o por enfermedades hereditarias que no pueden ser detectadas por diagnostico genético pre-implantación.
e) Mujeres con fallos repetidos en fertilización in vitro.
f) Mala calidad en la producción de óvulos.
g) Evitar la transmisión de enfermedades genéticas.
h) Parejas homoparentales.

Es un procedimiento que se realiza mediante fertilización in vitro con óvulos de una donante y los espermatozoides de la pareja receptora, se fertilizan en el laboratorio para generar embriones que posteriormente serán transferidos en el útero de la madre gestante.

Existen variables en mujeres solteras que la donación de óvulos puede combinarse con donación de espermatozoides para realizar la fertilización in vitro.

El laboratorio de banco de óvulos con el que tenemos convenio tiene más de 20 años de experiencia y cuenta con un amplio catalogo de donantes entre 18 a 25 años, previamente seleccionadas con exámenes generales, psicológicos, enfermedades de transmisión sexual, genéticos, hormonales entre otros para asegurar una mejor calidad de los óvulos y aumentar el éxito de los tratamientos.

Con la donación de óvulos las probabilidades de embarazo son hasta del 80 % de lograr un bebe recién nacido sano en casa.

Las muestras se toman directamente en el laboratorio de fertilidad donde contamos con convenio.

Este procedimiento se realiza en laboratorio debidamente certificado.

Similar Posts