Especialista en fertilidad en Monterrey

Embarazo gemelar en Monterrey – Dr. Iram Obeso

Médico especialista en Ginecología y Obstetricia con Alta Especialidad en Biología de la Reproducción por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Basado en +53 opiniones

Testimonios

Dr. Iram Obeso Montoya

Embarazo gemelar en Monterrey

Ced. Profesional: 3736582 | Ced. Especialidad: 5771226 | Ced. Subespecialidad: 1166636

Soy un médico especialista en Ginecología y Obstetricia con Alta Especialidad en Biología de la Reproducción por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y por el Consejo Mexicano de Biología de la Reproducción Humana.

Especialista en fertilidad en Monterrey

Currículum

  • Ginecología y Obstetricia, Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos.
  • Biología de la Reproducción Humana, Instituto para el Estudio de la Concepción Humana.

Administración de Hospitales y Servicios de Salud, Universidad de Monterrey.

  • Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A. C.
  • Consejo Mexicano – Biología de la Reproducción Humana
  • Colegio Mexicano de Obstetricia y Ginecología de Nuevo León
  • Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia, FEMECOG
  • Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción, AMMR
  • American Society of Reproductive Medicine, ASRM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology

Colposcopía y enfermedades del tracto genital inferior, Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos.

  • Director Médico Corporativo del Centro de Fertilidad IECH.
  • Coordinador del Programa de Donación de Óvulos del Centro de Fertilidad IECH.
  • Profesor de la subespecialidad de Biología de la Reproducción Humana – IECH, Universidad Nacional Autonoma de México.
  • Profesor del curso PEC Online de la REDLARA (Red Latinoamericana de Reproducción Asistida)
  • Más de 12 años de experiencia.
  • +8,000 pacientes atendidos.
  • Más de 5,000 procedimientos de reproducción asistida realizados.

Participación como profesor y presentación de trabajos científicos en múltiples congresos nacionales e internacionales especializados en medicina reproductiva como son la:

  • Asociación Mexicana de Medicina Reproductiva, AMMR
  • Annual Meeting of the American Society for Reproductive Medicine (ASRM)
  • Annual Meeting of European Society of Human Reproduction and Embriology (ESHRE)
  • Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad, España.
  • Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia, COMEGO, México.

Años de Experiencia

Pacientes atendidos

Procedimientos

Certificaciones y Membresías

Torre Alterna, Miguel Hidalgo y Costilla 1910-Piso 3, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.

Hospital Ángeles Valle Oriente (Torre de Consultorios), Piso 17, Consultorio 02, Av. Lázaro Cárdenas 401, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L., CP. 66260

Ubicación – Embarazo gemelar en Monterrey

¡Contáctanos y agenda una cita!

Embarazo gemelar en Monterrey

Todas las tarjetas de débito/crédito Visa, MasterCard y American Express. Planes de financiamiento de Hasta 6 meses sin intereses

Tarjetas
Embarazo Gemelar en monterrey

“Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cuál es el proceso de tu tratamiento”

Embarazo gemelar en Monterrey

¿Estás buscando un especialista en Embarazo gemelar en Monterrey? El Dr. Iram Obeso Montoya es un médico especialista en Ginecología y Obstetricia con Alta Especialidad en Biología de la Reproducción por la Universidad Nacional Autónoma de México. También cuenta con estudios avanzados en Colposcopía y enfermedades del tracto genital inferior.  Es especialista en tratamiento en el embarazo multiple en Monterrey.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y por el Consejo Mexicano de Biología de la Reproducción Humana. Es miembro activo de asociaciones médicas nacionales e internacionales como el Colegio Mexicano de Obstetricia y Ginecología de Nuevo Léon, Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia, Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción, American Society Reproductive Medicine y la European Society of Human Reproduction and Embryology.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en tratamiento para embarazo gemelos en monterrey!


Embarazo gemelar en Monterrey

Tratamiento embarazo gemelos Monterrey

Si va a tener un embarazo gemelar o múltiples, esto es lo que necesita saber para cuidarse bien y cuidar a sus bebés.

Cómo se hacen los múltiplos

A veces, simplemente ocurre un embarazo de gemelos o trillizos. En otros casos, están en juego factores específicos. Por ejemplo, es más probable que se produzca un embarazo gemelar a medida que envejece porque los cambios hormonales pueden hacer que se libere más de un óvulo a la vez. El uso de tecnologías de reproducción asistida, como la fertilización in vitro, también aumenta las probabilidades de tener gemelos u otros embarazos múltiples.

Los gemelos fraternos, el tipo más común de gemelos, ocurren cuando dos óvulos separados son fertilizados por dos espermatozoides diferentes. Cada gemelo tiene su propia placenta y saco amniótico. Los gemelos pueden ser dos niñas, dos niños o un niño y una niña.

Los gemelos idénticos ocurren cuando un solo óvulo fertilizado se divide y se convierte en dos fetos. Los gemelos idénticos pueden compartir una placenta y un saco amniótico o los gemelos pueden compartir una placenta y cada uno tiene sacos amnióticos separados. Genéticamente, los dos bebés son idénticos. Serán del mismo sexo y compartirán rasgos y características físicas. Rara vez, los gemelos idénticos no logran separarse completamente en dos individuos. Estos bebés se conocen como gemelos unidos.

¿Qué significan los múltiplos para ti?

Tratamiento para un embarazo multiple en Monterrey

Cuidarse a sí misma es la mejor manera de cuidar a sus bebés. Si está embarazada de múltiples, puede esperar:

  • Chequeos más frecuentes. Verá a su proveedor de atención médica con frecuencia para realizar un seguimiento del crecimiento y desarrollo de sus bebés, controlar su salud y estar atento a los signos de trabajo de parto prematuro. Es posible que necesite ecografías u otras pruebas frecuentes, especialmente a medida que avanza su embarazo.
  • Más aumento de peso. Aumentar la cantidad adecuada de peso puede ayudar a la salud de sus bebés. Para los gemelos, la recomendación es típicamente de 37 a 54 libras (alrededor de 17 a 25 kilogramos) para las mujeres que tienen un peso normal antes del embarazo. Por lo general, esto se puede lograr ingiriendo 600 calorías adicionales al día. Trabaje con su proveedor de atención médica para determinar qué es lo adecuado para usted.
  • Entrega anticipada. Si el trabajo de parto no comienza por sí solo, su proveedor de atención médica puede recomendar la inducción del trabajo de parto o una cesárea en un momento determinado del tercer trimestre para disminuir el riesgo de complicaciones en el tercer trimestre.

Tratamiento para embarazo gemelar en Monterrey precios

Es probable que en algún momento te hayas preguntado acerca del tratamiento de embarazo multiple precio en Monterrey. Una respuesta que te puede dar mucha claridad acerca del tratamiento de embarazo multiple Monterrey, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.

Tratamiento para embarazo gemelar precio en Monterrey ¡Llámanos!

¿Buscas a un especialista en embarazo gemelar en Monterrey?

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cuál es el mejor lugar para el tratamiento para embarazo multiple en Monterrey? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores. Para más información, despejar dudas o para programar una consulta con nuestro especialista en embarazo multiple y tratamiento en Monterrey, Nuevo León puedes comunicarte al siguiente teléfono o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.