LGBTQ y Fertilidad

Estoy seguro de que las familias pueden conformarse de distintas maneras. Es por eso que mis servicios incluyen una diversidad de opciones para que cualquier familia o parejas LGBTQ+ puedan formar la familia que siempre han soñado a través de nuestros tratamientos.

¿Cómo puedo ayudarte?

Ante la importante y valiosa decisión de formar una familia, el primer paso es realizar una consulta de evaluación, en la que revisaremos, analizaremos y evaluaremos la historia clínica del paciente, para posteriormente, y con base a ello, indicar si requieren estudios y exámenes para determinar el nivel de fertilidad de los órganos.

Tratamientos de fertilidad para parejas del mismo sexo

Con los resultados de los estudios podremos conocer el tratamiento o procedimiento indicado con el que más existen posibilidades de lograr el embarazo y el sueño de tener una familia. Los tratamientos potenciales para parejas del mismo sexo son los siguientes:

  • Fertilización in vitro (FIV)/método ROPA
  • Donación de esperma
  • Inseminación artificial
  • Donación de óvulos

Antes de los Tratamientos

La planeación es muy importante y ante una decisión de vida como lo es formar una familia, aún más, es por eso que se recomienda discutir en pareja los planes a futuro para que una vez decidido tener un hijo sea más fácil lograrlo.

Estas son algunas preguntas que te recomendamos responder:

  • ¿Es importante tener a un familiar como donador de esperma y/o óvulo?
  • ¿Prefieren tener a un donador anónimo?
  • ¿Desea una de las partes contribuir con el óvulo, mientras que la otra lleva en su vientre al bebé?

Darse el tiempo para analizar y discutir estos temas antes de la cita hará que puedan definir lo que les parece de mayor relevancia.

Después de la elección del tratamiento que sea indicado para ustedes, es de vital importancia mantenerse en constante comunicación conmigo, ya que para llevar el tratamiento exitosamente es necesario algunos estudios y medicamentos extras, dependiendo del camino que hayan elegido.

Los tratamientos que ofrezco

Método ROPA

Se dirige a parejas de mujeres que deciden tener juntas un bebé y quieren participar activamente en el embarazo.

Donación de espermas

Procedimiento en el cual un hombre dona semen para que una persona o una pareja pueda concebir un bebé.

Inseminación

Colocamos en el útero los espermatozoides que seleccionamos de una muestra. Pueden ser de tu pareja o de donante de semen anónimo.

Donación de Óvulos

Proceso mediante el cual una mujer, proporciona óvulos a otra persona y / o pareja para fines de reproducción asistida.

Agenda una cita

Para programar una consulta, o para despejar tus dudas, puedes llamar al siguiente teléfono.

Envía un mensaje

Estoy a tu disposición para cumplir tu sueño de formar una familia de la mejor manera posible, siempre evaluando y eligiendo un tratamiento alineado a tus objetivos de vda.